Si le ha preguntado a su cerrajero de confianza por una alternativa para obtener el acceso inteligente desde la calle, hasta la puerta de su piso, Nuki Opender es una excelente opción, por muchas razones.

¿Qué es el dispositivo Nuki Opender?

Nuki Opender, se trata de un dispositivo que se adapta a cualquier cerradura eléctrica, para transformarla en un sistema de acceso inteligente, que le permitirá tener acceso a su edificio sin utilizar su llave.

Muchos deciden instalar una cerradura inteligente, con la finalidad de obtener mayor seguridad para su vivienda, y poder tener el control total respecto al acceso hacia su propiedad, como autorizar a familiares y amigos a entrar a su propiedad, de manera permanente o temporal.

Y con Nuki Opender, podrá disfrutar de esos beneficios en la puerta de su edificio, sin necesidad de reemplazar su método de acceso actual, con la instalación de este dispositivo va a mejorar las funciones de su interfono, y lo transformará en un abrepuertas inteligente.

Acceso a la propiedad sin usar un Smartphone

Nuki Opender es un dispositivo que, además de proporcionar la opción de ser manejado a través de una aplicación móvil de su Smartphone, de hecho, podrá aplicar una alternativa, que será muy cómoda para el momento de querer entrar a su propiedad y tener sus manos un poco ocupadas.

Solo tendrá que activar una función especial, que consiste en definir un intervalo de tiempo, para que la puerta se pueda abrir, con tan solo timbrar, de esta manera, usted tendrá un lapso de tiempo para abrir la puerta y acceder a su propiedad, sin tener que buscar su Smartphone.

Funciona sin necesidad de conectarse a una toma de corriente

Otra ventaja de este dispositivo, es que no necesita mantenerse conectado a una toma de corriente de manera constante, como otros dispositivos, de hecho, el Nuki Opender funciona con pilas AAA.

Con esta cualidad, no existe el riesgo de que se pueda producir un robo si su hogar presenta alguna falla con la electricidad, porque su sistema de alimentación energética proviene de las pilas, no de la red eléctrica.

Es muy fácil de instalar

Este dispositivo no requiere de los servicios de un cerrajero profesional o de algún otro especialista, porque al ser un equipo inalámbrico, solo se debe colocar y configurar siguiendo algunos pasos sencillos.

Por otra parte, si usted es inquilino, pero desea disfrutar de los beneficios que ofrece este dispositivo, como transformar el sistema de acceso hacia el piso, en un sistema inteligente, lo podrá hacer sin necesidad de una autorización del propietario.

Práctica solución para alquileres vacacionales

Muchos propietarios cuentan con un piso ubicado a las afueras de la capital, para ser alquilados los fines de semana o durante periodos vacacionales. Es una manera muy cómoda para percibir un beneficio metálico por su propiedad.

Sin embargo, es posible que en ocasiones le resulte difícil entregar las llaves al inquilino, pero con la ayuda de este dispositivo, podrá obtener el beneficio de hacer entrega de una llave digital a sus inquilinos, de esta manera, ellos podrán entrar y salir con libertad, sin necesidad de utilizar las llaves físicas.

Por admin